La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (A.M.P.A) participa activamente en la organización de actividades y en la gestión del Centro(Dentro de nuestras posibilidades)

Ser consciente de la necesidad de una Asociación de Madres y Padres de Alumnos en un centro es tener conciencia de que es la única manera de mejorar, tanto como nos sea posible, las diferencias inherentes al sistema educativo y, sobre todo, en la enseñanza pública.

Queremos una enseñanza pública de calidad y ejerceremos nuestro derecho a obtenerla; pero tenemos claro que este derecho pasa por nuestra participación porque consideramos que nos afectan todos los aspectos de la educación de nuestros/as hijos/as.

Hay muchos ámbitos en los que el AMPA puede actuar potenciando el trabajo de los/as profesionales de la enseñanza, colaborando para llevar a cabo sus iniciativas y caminar con ellos para definir el colegio que queremos o complementar aquellos aspectos (cultura, humano, deportivo, lúdico, festivo, etc …) donde el sistema no llega o se inhibe a pesar de la presión que ejercemos.

Pero todo esto no es posible si tan solo somos unos pocos los que pertenecemos al AMPA y, aún menos los que colaboran con ella. Tanta o más importancia que la económica tiene la participación personal y activa con el fin de alcanzar los objetivos que nos proponemos cada inicio de curso y solamente así será posible conseguir una enseñanza de calidad para nuestros/as hijos/as.

Por todo ello os pedimos que participéis activamente (en la medida de vuestras posibilidades)

Como socios con una cuota de 20€ AL AÑO POR FAMILIA.